lunes, 30 de noviembre de 2009

Antes de que te hagas un tatuaje...

Hay algunas preguntas importantes que hacerte antes de hacerte ese tatuaje que quieres. Y conste que me gustan los tatuajes pero comprendo que puede llegar a hacer una adicción como cualquier otra, una que quedará visible por años.

Así que contestate a tí estas preguntas:

  • Querría tener esto por más de 5 minutos?
  • Estoy Yo, en este instante en particular,borracho(a) como tuerca?
  • El pasado trabajo del artista del tatuaje del que me voy a dejar marcar para el resto de mi vida, parece que paso con a'es su clase de arte , ó parece que solo hacia diseños en cascos de pruebas de choques?
  • ah y esta es buena pregunta también: Acabo de conocer el amor de mi vida. Nos estamos enamorando por los pasados 2 meses, alcanzando un punto en que nos podemos comunicar nuestras más profundas emociones. En que punto me veo desnuda y explicándole el porqué del tatuaje.
Ahí se las dejo,
Brenda Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario